Hola amigos,

Este es un pequeño resumen de la Gala de Novios del Hotel Vegas Alta, en la ciudad Extremeña de Don Benito, Badajoz.

Como cada año es un referente en lo que se refiere a la organización de Bodas en Badajoz, en ella se pueden visitar los Estand de los mejores proveedores en sus respectivos sectores.

Para los futuros matrimonios es la mejor manera, en una tarde visitan a los mejores en: Regalos, Trajes de Novios, Vestidos de Novias, Fotografía, Joyas, Viajes, Música, Peluquería, Maquillaje, Floristería, Pastelería, Celebraciones, etc.

Con una gran afluencia de parejas se nos paso la tarde muy rápida, atendiendo a las necesidades de los visitantes, en un ambiente inmejorable.

Seguido de los Estand tuvo lugar un gran desfile a cargo de “Pepita Dueña Novias, Madrinas y Fiesta” y “Gentleman novios“, perfectamente maquillados por “RG Maquilladores” y peinados por “Eva María Salón de Peluquería” y  animados por la actuación de “Audiovisuales Las Vegas

¡Gracias al Hotel Vegas Altas, Gentleman Novios, Pepita Dueñas Novias, Madrinas y Fiestas, Flor Usa, Audiovisuales Las Vegas, Halcón Viajes, Azierto, RG Maquilladores, Eva María Salón de Peluquería, Oh Q Fiesta, Yoyogurt Events, Casa Silva Pastelería, Bombonería, SiberJoyas Joyeros, Guadiana Fotografía y asistentes a este bonito evento!

Facebook Comments